jueves, 14 de agosto de 2008

Primer post

Bueno, primer post de este blog, escuchando una canción conmovedora, ahogándome cada vez más en todos los sentimientos que tengo adentro y muriendo en la incertidumbre de un amor quizás unilateral. Espero que me lean, abro este espacio para narrar mi descenso al infierno, pues así es como llamo a este periodo de mi vida, tan laberintoso, tan extraño, tan romántico, dramático, algo tan tristemente bello tenía que contarse. Aquí publicaré historias reales o ficticias, mías o de otros, sentimiento profundos, inventados, que atrapo en el aire, que me dejan respirar, lo que se me ocurra. Este es el primer post, espero que merezca su atención.

4 comentarios:

Milay dijo...

Hola. llegué hasta aquí, porque dejaste tu dirección en otro blog. En fin... Veamos que pasa con este sitio.
Un abrazo y suerte en este intento...

Anónimo dijo...

Hola, q tal, como te va? El propósito de este blog me parece muy bueno. Navegar entre la ficcion y la realidad. Ademas, eso de la mitomanía en este sentido me agrada. Y sí, habrá segunda parte, aunque no sé para cuando. Lo que pasa es que se me hacía tarde y lo terminé rápido. Te deseo suerte también con tu blog porque somos novatos. Ojalá que a la larga tengamos a nuestros fieles lectores. Saludos, estamos en contacto!

Las Cosquillas del Lobo dijo...

Y si no merece la atención, no te importe... Tú miente, al vacío, a lo que sea, pero miente...

Ausente dijo...

Milay: Mi primer comentario!!, que linda!!!!, gracias amiga!!!

Hiletrados creativos: Que bueno que te gusto, espero tenerte por aca en un proximo post.

Las costillas del lobo: Ventirle al viento no tiene sentido, por eso cree este blog, gracias por estar aqui