jueves, 14 de agosto de 2008

Las últimas páginas del cuaderno al que le cuento mis historia están dedicadas a ti. Amarte ha sido una novela inesperada, uno novela que acabó con un NO sacado a la fuerza.
Siento... que mi inspiración se ha muerto en tus ojos negros...
No... no quiero que esto sea un intento de belleza, quiero que sea el texto con el que me despido de tu amor imposible.
Soy un desorden, unos petalos de flor que han sido arrancados por unas manos frías.
Soy un caos, un ser humano que quiere ser poeta y que se ha desecho con tu "No".
No...no quiero llorar porque sé que después me sentiré tonto, sin sentido, avergonzado, más vulnerable que ahora.

No... no quiero llorar si tu no estás dispuesto a llorar mí.
¡NO!... ¡NO QUIERO!, se inundan mis ojos, pero mi razón reprime las lagrimas que grabarán este momento para siempre.
Y me calmo, pienso, uso el cerebro y siguo escribiendo, para no llorar.
Me calmé, y tu sonrisa aparece en mi mente otra vez, de tu boca sale un "No", que me vuelve a deshacer y queda el corazón desgarrado por ese monosilabo que me aleja de ti.
Y callo, no voy a llorar, no voy a escribir, si yo merezco un "No" tuyo, tú mereces un Adiós mío.
Salgo dispuesto a alejarme de ti, me perderé en campos que conoces, para que te acerques cuando quieras, si quieres. Adiós, extrañame.



¿Dudas?, visita el primer post.

4 comentarios:

Milay dijo...

Tanto puede un monosílabo?

Un SI, podría ser peor...

Pero lo que le queda a la memoria, enardecida, vomitada en la desesperanza, en la frustración...
Es lo que te acompaña por estos días. Busca en el monosílabo, quizás hay un poema escondido o algún duende queriendo decir: Quizás mañana... Shhh quizás... mañana!

Anónimo dijo...

Milay, yo iba a decir lo mismo: lo que puede un monosílabo. Un monosílabo pesa mucho.
Un No y un Sí pueden hacer toda la diferencia, construír un puente de felicidad o destruirlo.

charlotte dijo...

"si yo merezco un "No" tuyo, tú mereces un Adiós mío"... me quedo con eso, un mar de caminos se abren a nuestro alrededor ansiosos de que los transitemos. Gracias por pasearte por Residuos..., eres bienvenido cuando quieras!

Ausente dijo...

Milay: Ese maldito duende se sabe mimetizar con las demás palabras, necesito un maquina para atrapar duendes, tienes una
?, gracias por tus comentario, seguire tratando de encontrar a ese duende.

Hiletrados creativos: Pues sí, un monosilabo que destruyo ilusiones, espero que para bien. Gracias.

Charlotte: Que bueno que te gustó esa frase. Recorreré todos los caminos posible, mintiendo se puede todo, adios.