lunes, 1 de septiembre de 2008

Grito

Todo se ha tornado de un color oscuro que ya no me agrada, la tristreza a empezado a despedazar mi piel en vez de acariciarla, mi cerebro se ha vuelto paranoico y esquizofrénico... y todas mi esperanzas tienes crisis de identidad..., mi memoria dice que no existe el alma, y mis neuronas dicen que el alma es mi memoria, yo soy un espectador sigiloso, tímido, que observa y que no tiene opinión, un ser vacío que jugo a ser mucha gente y que hoy ya no es nadie...
el fantasma del suicidio se ha a acercado hoy día demasiado, el fantasma ilógico que no puede dar una razón clara, no es el amor, no es mi sexualidad, no es el infierno de mi historia, no son las mentiras, ¿qué razón puedo dar para hacer necesario mi fin?, no hay una razón clara, es todo, y es nada, es todo que se resume en nada, es el silencio total, es la bulla espantosa, son las trompetas de la multitud sorda, son los gritos de los ignorantes, son los discursos vacíos de los que piensan que saben algo... cuando no saben nada, cuando saben menos que yo... el saber me ha condenado, tener conciencia de que este mundo es nada me ha enloquecido, tanto que no puedo explicar por que elijo el suicidio...
Quiero ese sombrero, el cielo esta tan lejos, ¿dónde estás?, Dios esta muerto, yo soy Dios, te amo Dios, tú eres esperanza de vida, tú eres el camino, eres la verdad, si estoy contigo nada me faltará...
Desvariando, no puedo distinguir mis alucinaciones de la realidad, ¿qué realidad? si ni siquiera tú existes, si todo es ilusión, todo, tú, yo, Dios, todo es ilusión, nada es real... eso me condena, no se, quiero mentir, pero no puedo, sí , estás mintiendo, callate, esa música hiere, que se callen, por que están felices si yo no lo estoy, lloren, lloren conmigo....
Necesito un nuevo inicio un proyecto al cual ponerle todo, ¿se puede conseguir eso si miento?... no me siento cómodo, pero no puedo darle final a esto cuando ni siquiera tiene un mes de vida. ¿Por qué soy tan inestable?, tantas ideas bellas que se deforman, que se corrompen por mis fantasmas... no puedo vivir mintiendo, ¡ya no!, ¿por que no empecé esto antes?, hubiera sido mejor, no se que quiero, ¡no lo sé!, ese es mi peor defecto, no sé si quiero morir, no sé si quiero vivir, no quiero estar aquí, no quiero estar allá, quiero estar en ningún lado, quiero ser, y quiero no ser, quiero que Dios me explique tantas cosas... pero Dios no sabe más que yo.... hace varios años ya que mi sendero esta marcado de tristezas... hace varios años ya que no puedo ver las alegrías, mi cerebro no tiene memoria para las cosas buenas y eterniza las malas, y mi alma, si es que existe, sigue diciéndole que quiere libertad, y mi cerebro también esta confundido... todos aquí estamos confundidos...

15 comentarios:

el mundo de popozzy dijo...

Este grito tiene decisión
Libre albedrío diría dios…
Tan decidido estas, que te estoy leyendo…
Que importa la mentira que importa la verdad…
Desaparecer cuando sea imperiosamente necesario…
Aparecer es decisivo…impactante y estimulante…
Como este espacio aparecido irreal, real, pero único…
Buen texto un abrazo popozzyano…ng

charlotte dijo...

Estar, ser, aparecer es mucho más dificil que desaparecer, que rendirce, que dejarce perder... un cambio de plano puede ser milagroso... pero antes hay que decidir la historia que se quiere contar, manda a tus fantasmas a que den una vuelta a la manzana y sigue ceando!. Un abrazo.

* dijo...

me costó un rato descifrar tu sexo. me gusta eso...lo ambiguo.
vos actuás?porq este tx está re bueno para un monólogo en una obra de teatro o un monólogo interior en una novela. es re depre mal. mentís bien, sabelo. por momentos me creí q el q habla es un yo real. gracias por pasar y comentar. volvé cuando quieras.

Alimontero dijo...

Mira. estamos viviendo momentos muy especiales, te lo digo en el sentido que nuevas energías están llegando al planeta... y éstas originan este tipo de cosas... Las personas se sentirán así, como tú.. a otras se les aclarará mas el panorama... las personas que están confundidas recibirán un "sacudón", para que se decidan. Los secretos guardados saldrán a la luz para arreglar las cosas... ese tipo de cosas sucederán con estas energía que vienen al planeta... y repercuten en nosotros. Entonces leyèndote entiendo que tu eres de los que recibió esa energía y estas aun confundido... date un poco mas de tiempo.. sé un poco mas generoso contigo mismo... La luz que está ahora acompañándonos es para nuestro beneficio... aprovéchala!!
Un abracito para tí... y gracias por dejarme tu huella...

Ali

el mundo de popozzy dijo...

colgate otro texto lokuraaa!!!!

Anónimo dijo...

Hola, tengo una pregunta: después del grito, ¿no sigue forzosamente la calma, la tranquilidad? Yo lo veo así. Por lo visto, tienes muchas confusiones: ser o no ser, un más allá o un más aquí, o nada. Esas, entre otras. Confusiones que muchos tenemos, somo seres humanos. Lo que puedo decirte desde mi experiencia, en que alguna vez me he sentido al borde del abismo, es que la vida debe perseverar: basta mirar bien para encontrar que es milagrosa. Yo creo en Dios, y para mí es obra de él, el mundo, y si pensara por un momento que soy ateo, que por fortuna no lo soy, vería de todas maneras un milagro en todo. El hecho de estar, de ser... No creo en esas personas que creen en el sinsentido de la vida, que dicen que mejor sería la Nada. Sabes, quienes se suicidan no lo hacen por odio a la vida, sino porque la vida no se les ha presentado en las condiciones que ellos han querido. Entonces, todo depende de la perspectiva: el mundo está allá, pero es también una creación mía, lo que yo quiero ver. Espero que no te moleste mi comentario, lo hago con la mejor intención, Saludos!

Alimontero dijo...

pasé a saludarte y saber como estas..;-)

cariños,

Ali

Las Cosquillas del Lobo dijo...

Me gusta tu presentación. Miento. Tal vez seas el único sincero. La única verdad. Una vez alguien preguntó a otro que porqué escribía y dijo que porque se leocurrían tantas mentiras que si las contaba, corria el riesgo de que alguien las creyera.
Al final, entre la verdad y la leyenda, quién no miente?

Milay dijo...

Las sensaciones de inestabilidad son propias de los q viven, y no saben qué es lo que desean disfrutar más.
Pero un consejo, no es bueno ser autocompasivo con nuetras desgracias, nunca son mayores que las ajenas. Por otro lado, vive tus tristezas, son parte de un todo, que termina por asegurarnos el haber vivido, es como una marca.

Suerte en ese empeño.
Ah!!
A mi juicio, eres mujer... Si dices q mentirás y escribes como un hombre, entoncez la conclusión es lógica no??
Ya! Mis mejores deseos en tus nuevos días, y nos estamos leyendo.
Un abrazo!!

Ausente dijo...

Hola y gracias por sus comentarios, ahora estoy con paciencia y suficiente lucidez para responderles a todos, por cierto... quiero más.

El mundo de popozzy: Muchas gracias. Ese personaje sufre mucho, pero se rebela ante una fuerza que lo reprime, y que no puede describir, que bueno que entendiste.

Charlotte: Gracias por el abrazo, lo estoy disfrutando... pero ese personaje no está aquí para responder, solo estoy yo, que servi para expresar sus ideas. Tambien le digo lo mismo, que mande a sus fantasmas a dar una vuelta a la manzana!

Violeta: Y lo descifraste? Que crees tu?
averiguaste de que sexo es esta deprimida y confundido autor? no lo intentes, siempre estaras equivocada... cada vez disfruto mas el jugar con mi sexo, pronto me olvidaré que tengo uno... si es que lo tengo. Veo que comprendiste quién escribió estas reflexiones. Te mando un beso lésbico con mucho cariño.

Alimontero: Gracias por el abrazito!!! pero debo confesarte que a veces no soporto el optimismo, ni yo, ni ese personaje que ya no se donde está, gracias por intentar animarme!!!

El mundo de popozzy: Mmmmm, otro mas? mmm, me gusta que me pidan algo, lo que sea,... tranquila, sospecho que pronto escribiré algo más, solo necesito estar inspirada, y vaya que esta semana lo he estado, mmm, un poco de paciencia, y más comentarios, los disfruto como si fueran sexo!!! (creo que tendre que marcar este blog como para mayores de 18)

Hiletrados creativos: Tranquilo, mi personaje no quiere que lo salven, solo quiere vivir lo que le ha tocado vivir, y si algun dia se atreve a cruzar la linea al mas alla, lo hará, probablemente sin escucharlos, ni a ustedes, ni a mi, ni a nadie. Me gustaron tus reflexiones, un abrazo.

Las costillas del lobo: Gracias, me preocupe bastante por el tema general del blog, el resultado estuvo bien, demasiado bien, tanto que a veces quiero desaparecerlo... algun día, quizás, les contaré por qué.

Milay: Vivir las tristezas... en verdad sabes lo que eso significa?, yo las disfruté demasiado, ya no.
Yo una mujer?
Me subestimas, yo miento bien, nuncas dejaría que todo sea tan simple, mis mentiras son elaboradas, y si no, al menos lo parecen, jajajaja, no intentes decifrarme, nunca estaras completamente segura de tus conclusiones acerca de mi. Gracias por visitarme, y ya que crees que soy mujer, dejame darte un beso jugoso!!!

Gracias a todos, espero tener más comentarios a los cuales responder pronto.

Las Cosquillas del Lobo dijo...

Cómo va ese grito? Se extiende?

Anónimo dijo...

grito al aire para que no vuelva el eco, pero me llega a boca abierta, tenés formas de acariciar suavemente bien adentro...muy bueno!

Ausente dijo...

Gracias

Las cosquillas...: Pues, parece que no, no tengo tantos comentarios, abuuuuuuuuuuuu

O. B. medio: Gracias,me alegro tu comentario, espero que vuelvas.

Anónimo dijo...

cuano la necesidad del otro es tan fuerte es imposible el suicidio, no hay nada de que preocuparse pues.

buen grito.
ha sido oído.

Ausente dijo...

apneafunk:
Gracias por escuchar mi grito.