viernes, 16 de enero de 2009

Tragedías de fin de año

¡Hola!, espero que haya alguien por ahi aún interesado en leer este blog mediocre, lo cierto es que ya tengo un post listo, pero al digitarlo notñe que estaba bastante desordenado, bueno, en realidad ese post lo escribi hace varios meses, cuando este blog no exitía, y lo tenía guardado en el cajón de los recuerdos, espero terminarlo pronto para que me leán.

¿Por qué ya no escribía?, pues, por que sucedio un tragedía, mi computadora está hecha una porquería y escribir ahí se hace una guerra de paciencia, y ciertamente, escribir a papel y lapicero me aburre demasiado, así que deje de hacerlo hasta que la arreglen, pero no tengo dinero, así que pasaran un par de años hasta que la componga, pero no puedo dejar de escribir tanto tiempo, así que he decidio empezar a agarrarle cariño al papel y al lapicero, que siempre están dispuestos ayudar. Además la maldita tegnología me ha traicionado, el trabajo literario que hize por algo de año y medio fue tragabo por un dsisco malogrado, no sabría explicar bien como pasó, solo sé que ya no podré recuperar aquellos textos. Otra razón paso algo que no quiero que sepan y que me quita demasiado tiempo. por lo que entro a internet un vez por semana, y no puedo dedicarme conmo quisera a este blog, lamentablemente es así, además cada vez que estoy en línea tengo otras cosas que hacer y pues, queda muy poca disponiblidad para mi querida blog... y ahora que estoy en este punto del post, no entiendo bien por que lo titulé "Tragedía de fin de año", suelo olvidar las cosas rapidamente, quizás les iba a contar otras cosas que ya me arrepenti de querer contarles, o quizas solo es para llamar su atención, jajajajaja, como sea, publicaré pronto un post, espero que estén ahí para leerlo. Feliz años, y que este sea mejor que todos los anteriores.

2 comentarios:

Milay dijo...

No lo puedo creer!!
Por fin escribes, pero no dices nada.
A ver si te ánimas y nos cuentas algo o inventas, como sea.
Ojala que para ti también sea un gran año, y que el papel aguante harto. Pero tranquil@!! el papel no se estría. Podrás escribir cuanto quieras, sólo no olvides una vez por semana pasarlo al blog.
Abrazos miles. Y suerte!!

Ausente dijo...

Cómo te extraño Milay... ojala algún vuelvas.