martes, 10 de febrero de 2009

Mis deseos de volar

Volar, lo soñaba, con alas o sin ellas, flotar, elevarme en el firmameto infinito, más extenso que la eternidad. Yo siempre soñe con volar, lo soñaba.
Hasta que sucedio, escuchando tus susurros en idioma extranjero, empezé a volar sin poderlo controlar, flotanto como si se hubiera invertido mi gravedad, tan extraño que tuve que anclarme a tierra para no perderme en el cielo.

Pero tú te fuiste, no, estás ahí, pero ya no me miras a los ojos, te siento frío, y me siento frío también, no sé que pasa, pero tampoco puedo mirarte a los ojos... ¡y cómo los extraño! ¡Ya no puedo volar! Solo caigo en vacío dentro de mí. Quizás nos falta tiempo para pensar, yo no sé como comportarme cuando estás cerca, trato de que sea como antes pero me siento tan extraño, me enloquece el corazón cuando siento que estás cerca, mi corazón, corazón, corazón, quiere romper su carcel para seguirte y golpea, golpea, golpea, el esternón... pero mis ojos se han vuelto tímidos y los tuyos también, no podemos mirarnos, no puedo perderme intencionalmentre en ese abismo hermoso, en el que mi razón encuentra la muerte.
Todos los días que no te vi pensé mucho después de decirte que te amo y no obtener una respuesta clara las esperanzas tuvieron crisis de identidad y no supieron si suicidarse o vivir sin saber quienes son... tuve tanto miedo de perderte, de no verte más, ni reir de tus bromas, ni renegar con tus infidencias, tanto miedo... pero quizás, al final, me hizo bien, pues siento que ahora puedo controlar mejor lo que siento, ya no me siento morir sin tí... he reprimido este sentimiento mientras piensas en una respuesta más clara para darme... yo sé que ya tengo el control y que podré reaviviar esta tormenta de sentimientos, que se resumen en "amor", cuando un simple "sí" tuyo llegue a mí y me de vida, o un "no" acabe con ellos y me tengo que convertir en asesino y los extermine a todos, hasta entonces seguiré esperando.

3 comentarios:

* dijo...

la gente no muere de amor...eso no es amor. son obsesiones.
el amor es otra cosa.

Las Cosquillas del Lobo dijo...

Ojo que volar y esperar son cosas diferentes... Si puedes, elige volar...

Milay dijo...

Estamos cagados y felices...
EL AMOR!!

Abrazos