miércoles, 1 de abril de 2009

No sé

Es un capitulo que se cierra...
que deja la marca en mi cerebro...
que no sé si quiero olvidar...
...
Ahora, sin música, sin silencio...
sonidos humanos alrededor que perturban mi tranquilidad, mi tristeza, mi confusión...
No entendiste nada,
te equivocaste,
érraste hasta en lo objetivo,
en lo que estaba frente a tus ojos
y lo redujiste a un deprimente contacto físico...
no me mereces...
soy demasiado para ti.
¿Cómo entender que la persona que amé jamás existió?,
¿cómo dejarte ir si nunca te tuve?
¿perder mi identidad y seguirte el juego?
No sé que duele más,
lo que fue o lo que quizas nunca será,
...
me duele la cabeza,
se bloquean mis sentidos,
no sé que siento,
ni como debería sentirme...
mi naturaleza extraterrestre odia cada vez más a la humanidad...
a tí,
simple ser humano que no comprende lo que hay más allá de la piel.
Desaparece,
pierdete en terrenos que no conozco,
no me hieras,
no rompas la promesa,
...
vuelve,
sedúceme,
olvidate de que me hieres,
rompe la promesa,
deja que tu mente se enamore de mí
No!
tú no puedes,
tú no sientes,
tú no existes.

5 comentarios:

Milay dijo...

asi somos, y así vamos...
errando y queriendo.
De todas formas, estamos destinados a perdonar, de otra forma nos quedamos solos. Siempre llegará alguién a quiejn le des la cualidad de ser "Distinto"
jeje. Estamos jodidos, desde que nos justó la compañia.
abrazos!

Las Cosquillas del Lobo dijo...

Ay, los dolores. Mejor acostumbrarse, y sacarlos así, a golpe de verso... Nadie dijo que fuera fácil

My Mel dijo...

te juro que hace muy poco, el lunes sin ir mas lejos, senti exactamente lo mismo que describis ahi, pero paso por paso, me hiciste flashear, me impacto, es loco que otro describa tan exactamente algo que sentiste...
igual saber que eso no te va a hacer bien es el principio dela solucion, no?

Ausente dijo...

Gracias Milay, quiero seguir leyendo tu locura. Lobo!!! gracias por el consejo. Mel, My Mel, bienvenida, me gustaria saber como es que llegaste a este espacio perturbador. Debes saber que me gusta coquetear con mis lectores, así que permíteme un beso, y te invito a que me sigas leyendo. Besos con lengua.

Mela Lafon dijo...

porque ausente? para coquetear tenes q estar presente... no se como llegue, creo que desde el blog de violeta y sino dando saltos, buscando mentiras que se quieran confesar...
gracias por la invitación, andare de a ratos por aca...